jueves, 11 de agosto de 2011

Inaugurando el "blog" Primer aporte.

El primer aporte del blog!
Este aporte es por parte de: "JON-DESING"


Al parecer un poster, plasmando un reloj, con la palabra LOVE, con colores muy claros.


ESPERANDO EL MATERIAL!!!

BIENVENIDOS

:::::::::::.INSPIRACION-ARTISTIKA.::::::::