Esta blog esta diseñado para compartir y dar a conocer esas inspiraciones artisticas, y poder haci darles una mayor importancia a esas inspiraciones, que tal vez no se han dado a conocer.
jueves, 11 de agosto de 2011
Inaugurando el "blog" Primer aporte.
El primer aporte del blog!
Este aporte es por parte de: "JON-DESING"
Al parecer un poster, plasmando un reloj, con la palabra LOVE, con colores muy claros.
Me encanta la intención que llevas con este blog, dar soporte para que los que empiezan o simplemente los que quieren dar a conocer su trabajo tengan un sitio donde ver sus obras. Enhorabuena! Y el reloj de Jon-Design esta muy guapo ;), un saludo.
Me encanta la intención que llevas con este blog, dar soporte para que los que empiezan o simplemente los que quieren dar a conocer su trabajo tengan un sitio donde ver sus obras. Enhorabuena!
ResponderEliminarY el reloj de Jon-Design esta muy guapo ;), un saludo.