jueves, 11 de agosto de 2011

Inaugurando el "blog" Primer aporte.

El primer aporte del blog!
Este aporte es por parte de: "JON-DESING"


Al parecer un poster, plasmando un reloj, con la palabra LOVE, con colores muy claros.


1 comentario:

  1. Me encanta la intención que llevas con este blog, dar soporte para que los que empiezan o simplemente los que quieren dar a conocer su trabajo tengan un sitio donde ver sus obras. Enhorabuena!
    Y el reloj de Jon-Design esta muy guapo ;), un saludo.

    ResponderEliminar